Desembarcando a por galettes

Llevo mucho tiempo queriendo traspasar los diarios de viajes que tengo ya escritos a mi blog personal, hoy por fin voy a dar comienzo y rememorando un viaje de Agosto de 2008 empiezo a volcar la información de este viaje por Normandía y Bretaña francesa.
Espero que os guste, vamos a ello:

Prólogo

Manu, amigo y ex componente del grupo (Sexma) se fue el Septiembre pasado a vivir a Rennes, por una vez (y sin que sirva de precedentes) unos cuantos colegas decidimos ir a visitarle en verano, la idea surgió de Toño, que al final no pudo venir.
Finales de Julio: Pepe, Patas y Chino se habían ido ya a Inglaterra e Irlanda a pasar un par de semanas por aquellas tierras. Toño, Soto y yo decidimos ir una semana a la Bretaña, pillamos los vuelos ida y vuelta a Beauvais y alquilamos un coche para 8 días. En Rennes nos encontraríamos con el grupo de "Irlandeses".

Dos días antes de partir salta la mala noticia de que Toño no puede acompañarnos por enfermedad de un familiar, sufrimos una baja pero aún estábamos Soto y yo. El viaje seguía en pie...


DÍA 1.BEAUVAIS-GIVERNY-LES ANDELYS-ROUEN
DÍA 2.FECAMP-ETRETAT-HONFLEUR-CAEN
DÍA 3.PLAYAS DESEMBARCO-COUTANCES-RENNES
DÍA 4:RENNES-VITRÉ-RENNES
DÍA5: RENNES-DINAN-ST MALO-ST MICHEL-RENNES
DÍA 6:RENNES-CÔTE DE GRANIT ROSE-HUELGOAT-(BREST)-QUIMPER
DÍA 7:QUIMPER-JOSSELIN-FORÊT DE BROCÉLIANDE-RENNES
DÍA 8: RENNES-CHARTRES-BEAUVAIS-MADRID


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario