De Ruta: Tailandia V

Koh Phangan

Pensaba tomarme el día de relax y así fue, así que esta entrada también lo será con casi más fotos que texto.
Me levanté con la calma y fui un rato a la playa a despertar. La marea estaba baja y no cubría mucho, pero las vistas eran muy buenas.

Despertando



Srithanu beach

Tras echar un ojo a la lonely y otra guía local decidí que iría andando de playa en playa por mi zona, la zona noroeste de la isla. Eché lo esencial a la mochila de asalto y a caminar.
Tras pasar "el pueblo" de Srithanu llegué hasta un pequeño lago salado y en los alrededores varios centros de yoga y otros de reiki y magufadas varias. Las entradas a las playas (y la mayoría de las cosas) no están bien indicadas, así que la opción es entrar por un resort hasta dar con el mar. Así hice mi primera parada en Ao Chao Pao. Una larga y bonita playa, con más animación y bares que Srithanu.

Ao Chao Pao

La playa y yo

Mi siguiente parada fue la secret beach o Haad Son, una preciosa cala. El lugar estaba bastante lleno, pero sus aguas cristalinas y la arena blanca invitaban al remojo (de nuevo no cubría nada).

Secret beach desde lo alto

La siguiente playa fue Haad Yao, la que dicen una de las playas más bonitas de la isla y la verdad que lo es. Pero para mí todas las playas por las que había andado me lo parecían. Es una playa larga con bastantes resorts y restaurantes, aproveché para quedarme en ella un buen rato, comida incluida.
Haad Yao

Comiendo con vistas al mar

Visto lo visto y el parecido de todas las playas decidí no seguir más adelante y cuando me aburrí salí a la carretera, cogí un song teaow y de vuelta al resort. Allí reservé el barco y transporte para el día siguiente y luego de relax en la playa. La marea ya había subido y era más fácil y cómodo el baño. El sol se empezaba a poner dotando de tonalidades naranjas al mar, una bonita estampa.

Perro bucólico

Mi bungalowcillo

Puesta de sol

Volví al bungalow, un rato a leer en la hamaca, ducha, cena y a dormir. Me esperaba un día cansado viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario